martes, 8 de enero de 2008

¿Quienes somos?

PLATAFORMA DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO

Somos trabajadores que nos sentimos desamparados ante los acontecimientos que están sucediendo. Nuestra posición es clara e independiente de siglas sindicatos y partidos políticos solo somos trabajadores.

Esta plataforma esta abierta a todos los trabajadores sin distinción clasista entre los mismos y agradeceremos todas las colaboraciones desde cualquier sector.

esta solo es una representación de muchos trabajadores que se comprometen a luchar por sus derechos

2. ¿Por que nos constituimos como plataforma?

NO SE ESTÁN DEFENDIENDO NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO NI NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES.

Somos igual de profesionales los sanitarios y los no sanitarios nos sentimos parte de la plantilla de un hospital donde todos de una forma u otra colaboramos con un único objetivo atender lo mejor posible y con la mayor calidad a los usuarios.
Nos sentimos discriminados como trabajadores como si no fuésemos parte de este hospital. Todos somos necesarios.

3. ¿Por qué es necesaria nuestra MOVILIZACÓN?

Debido a la pasividad de quien tiene la obligación de defender a los trabajadores y la sanidad publica y no parece hacerlo en este traslado forzoso. Pensamos que es la única forma de ejercer presión a las fuerzas políticas, sociales y sindicales, para poder tener una posición de fuerza ante una agresión de tal magnitud.

No estamos pidiendo ninguna mejora por el traslado solo defendemos nuestros puestos de trabajo exactamente con los mismos derechos e incluso las obligaciones que tenemos a día de hoy.


Unas cuantas razones para oponerse a la firma del pacto de traslado

1 comentario:

carmen dijo...

Soy una administrativa del hospital puerta de hierro y nuestra situacion es la peor. No solo no sabemos que va a pasar con el hospital, sino que tampoco sabemos que va a pasar con nosotras porque van externailizar los servicios administrativos en el nuevo hospital de majadahonda.
Ya tengo informacion de como va a funcionar en otros hospitales los servicios administrativos y es para echarse a temblar.
En el hospital de Coslada gestionado por Valoriza facilities los administrativos no solo no tienen la seguriddad de tener un turno de mañana o de tarde sino que les hacen cumplir funciones que no son las suyas como descarga de camiones. Sí, DESCARGA DE CAMIONES.
lUCHEMOS QUE NOS COMEN.

Archivo

visitas


Luchemos, por la Sanidad Publica.