martes, 8 de enero de 2008

Objetivos


1º NO AL CIERRE DEL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO. La necesidades de la zona norte no deben menoscabar a los demás: ¿Por qué la a atención a a zona Norte desampara a quien ahora está atendido?

2º NO AL TRASLADO FORZOSO: Por que esto no es un cambio de ubicación, es la ocasión que esconde la negación de tus derechos ya reconocidos, de tus condiciones de trabajo y de tus convenios.
Quien opte por el traslado,debe tener un verdadero traslado en iguales condiciones para todo el personal sanitario y no sanitario sin distincion de profesionales.

3º NO A LA PRIVATIZACIÓN: El modelo de gestión privada es la cesión de beneficio a manos particulares, en ausencia de competencia de mercado, con negocio garantizado. Tu salud es un derecho, no un servicio mercantil.

4º LA BOLSA DE TRABAJO de Puerta de Hirro debe quedar cerrada ,favoreciendo a los actuales trabajadores eventuales en las futuras contrataciones.

5º EXIGENCIAS A LOS SINDICATOS:
Exigimos la defensa de los trabajadores ante la junta de personal.
Exigimos la convocatoria de un pleno extraordinario de la junta de personal donde se garantice que ningún trabajador será sancionado por mostrar su desacuerdo o movilizarse, dentro de las vías legales a las que tienen derecho; los recursos legales irán dirigidas contra el estamento que no respete estos derechos.
Exigimos una postura clara, sincera y concisa de los sindicatos.

No hay comentarios:

Archivo

visitas


Luchemos, por la Sanidad Publica.